Granja la Rosa

Nuestra Historia
En el año 1946. Salvatore Garófalo, un joven trabajador de la provincia de Sicilia del sur de Italia, después de la segunda guerra mundial, debido a la presión económica que sufrió su país (ITALIA), decide venir a Venezuela, nación que se encuentra inserta en el desarrollo petrolero, la manifestación de sus políticas agrícolas y las crecientes ideas democráticas.
Motivado por las perspectivas vistas desde su incursión en el área agropecuaria; después de acumular algunos ahorros, el Sr. Garófalo, adquiere un lote de 100 hectáreas de tierras vírgenes en el sector agroindustrial conocido hoy en día como El Autódromo Internacional de Los Parisis, dándole el nombre de GRANJA LA ROSA.
En los primeros años, él y sus hijos concentraron sus esfuerzos en el desarrollo de una estructura física idónea, para la cría y explotación de gallinas ponedoras. Inicialmente fueron solo dos (2) galpones que albergaban unas cinco mil (5000) aves, posteriormente seguimos creciendo hasta lograr establecer 34 galpones con una población de doscientas cincuenta mil (250.000) aves alojadas (ponedoras comerciales); para una producción de 550 cajas/huevo/día. En la actualidad contamos con seis (6) galpones automatizados, que tienen la posibilidad de albergar unas ciento cincuenta y dos mil (152.000) aves, para lograr un total de cuarenta (40) galpones dentro de la granja. Fruto del esfuerzo de generaciones, luchando por un sueño y colocando el corazón y la confianza en Dios, seguimos trabajando y desarrollando nuestro trabajo de campo, hoy día integrado como GRUPO LA ROSA.
VISIÓN
Producir y ofrecer un producto de calidad manejando los conceptos de eficiencia, eficacia y economía, para brindar al cliente y consumidor final la seguridad de contar con productos de alto valor nutritivo y rico en proteínas.
MISIÓN
Ser una referencia de excelencia en la región y el país, en cuanto a la calidad de nuestros productos, así como el desarrollo de la calidad avícola y el agroindustrial, altamente calificado y especializada que nos permita un crecimiento continuo en el desarrollo de nuestras actividades para satisfacer las exigencias de mercado.
